miércoles, 7 de septiembre de 2011

Teamo hasta el infinito y más allá ida y vuelta...L)

Ya sabés que sois lo más importante que tengo, que no soy nada sin ti, porque sois mi todo, el que me alegra cada día, el que hace que me ría, el que me ama... TU eres el que más me conoces, sí, porque no todos conocen así como todo todo, sabes que tengo todas las cosquillas del mundo, que me gusta molestar a las personas, que flojeo mucho, que estoy todo el día escuchando música, que soy vicio del Tuenti, que me encantan los besos en el cuello, que me gusta dar abrazos y bromear a la gente, que tengo mis momentos de mal humor en que no me gusta nada, que soy media bruta, que me río de todo, que me gusta ver películas, y más contigo, que soy la más cagona del mundo pero veo las películas de terror igual, que odio mis orejas, que me encanta el verano y especialmente el sol, etcétera etcétera. son cosas que ya sabes, que tal vez algunos las pasan por alto porque son insignificantes, Contigo conocí lo que es el amor verdadero, lo que es estar profundamente enamorada de alguien, porque es así, desde el diez de julio de dos mil once me tenes enamorada, y siempre voy a estar así por TI. Gracias por haber marcado tanto mi vida y por amarme hasta el día de hoy. Te amo hasta el infinito y más allá ida y vuelta, con toda mi vida, alma y corazón, por y para siempre cosita linda. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario