jueves, 8 de septiembre de 2011

Y que después de todo esto no me importaría que estuviese él.

Quiero irme lejos de todo y de todos. Escapar. Yo sola, sin nadie. Sin ordenador, sin tele, sin móvil. Sólo yo y mis pensamientos. A un sitio bonito, quizás una isla desierta o también una gran ciudad, donde nadie me conociese. Porque es un momento de mi vida precioso y a la vez agobiante y doloroso. Y yo solo quiero que me dejen en paz un rato. Que me echen de menos, pero que no me molesten. No tener preocupaciones, quiero ser solo y únicamente yo. Y respirar tranquila,relajada,pensar que todo va bien, que no tengo problemas. Y que después de todo esto no me importaría que estuviese él, esperándome, con una tranquila sonrisa en la cara. Y que también estuvieran las personas que de verdad me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario