viernes, 11 de noviembre de 2011

Asi lo quieres? pos así sera! :S

Esa duda que tenía, ese impulso que me faltaba. Tu me lo distes. Lo pusiste a huevo.  Puede que me pierdas. Porque sabes que? yo no soy el 2 plato de nadie. & ya paso de esperar a ser el primero. Que la quieres a ella, pos muy bien chato, A POR ELLA. Que yo ya elegí. Puede que me equivoque. Pero me da igual equivocarme. Ya lo he hecho muchas veces y por otra vez mas... Que mas da! Se que sientes algo por mi y cuando me vaya de tu lado cuando ya no este ahí, Te arrepentirás. Me echaras de menos. Lo sé. Pero prefiero que no elijas mas que nada la vas a elegir a ella. Pero que me da igual ¿sabes o no? Que hay mil tíos mejores que tu que esperan y merecen la pena mas que tu. Y se porta conmigo mejor que tu. Así que acuerda te de lo que te digo te arrepentirás y me echaras de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario