martes, 23 de agosto de 2011

Creo que tengo una obsesionL)

Me despierto todas las noches pensando en él...en entrar en su habitación Despertarlo...
Sabes lo que me gusta de ti? que cuando estoii realmente jodida apareces...con esa sonrisa& eso me gusta. Eres lo más bonito que tengo alrededor.eres la persona que le importa de verdad.
Sabes porque a la gente le gusta estar enamorad?
Cuando estas enamorada te sientes vivo&eres como un niño pequeño...
-Sabes lo que le regalaria a alguien de quien estubiese enamorada? Una bola del mundo.
-Una bola del mundo?
-Si.Para jugar con ella & hacerla girar& elegir el sitio dodnde podriamos ir JUNTOS& haii es donde
podemos ser felices TU&YO!
& es la razón por la cual me levanto todos los días&tambien es la razón por la que no me quiero levantar!L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario