lunes, 22 de agosto de 2011

Tu voz me tiene totalmente enganchada!L)

& es que no sé porque te quiero,será porque entrastes a mi vida de una forma brutal,enganchandome a ti,cuando estaba acostumbrada a no tener a nadie que me quisiera,a pensar que estaría sola el resto de mi vida,cuando pienso en el día que te conocí estoy segura de que fue el mejor de mi vida,el más feliz,me encanta como eres y cuando hablo contigo.
Tu voz me tiene totalmente enganchada,es como una droga,me olvido de todo cuando la escucho,me encanta ese subidón que me entra cuando la escucho,me hace total y absolutamente FELIZ.

Tú eres lo único que puede levantarme los ánimos cuando peor estoy,cuando no tengo ganas de existir,cuando solo tengo ganas de desaparecer.Puedo jurar que eres lo único que me mantiene en este mundo de mierda.
Y no puedo describir todo lo que siento,cada sonrisa mía que lleva tu nombre,todo lo que te quiero,todo lo que te echo de menos cuando no estás.esperando a que pasen las horas para llamarte y tener otra vez mi ratito de felicidad.

Nunca pensé que te pudiera tener,que algún día fueras mio & ahora lo eres,por eso soy la persona más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario