martes, 16 de agosto de 2011

Esta prohibido estar tanto tiempo sin vernos! :)

Bueno llevo 3 días sin saber nada de ti...no sabes lo que te echo de menos...sin ti me siento vacía...no sabes lo que siento cuando estoy sin ti...confío en ti pero el no saber de ti me confunde& ya no se ni que pensar...enserio te necesito & no sabes cuanto...ahora mismo es como si me faltara algo & ese algo eres TÚ! 
El no poder hablar contigo ni oír tu voz me en loquece es lo mismo como si te hubieras ido de mi lado & esto no me gusta nada...úff..tequieroomuchisimoo& espero que vengas pronto & no haya pasado nada en la playa...enfin...Esta prohibido estar tanto tiempo sin vernos, sin sabes nada de ti, sin besarte, sin oir tu voz, sin oir tus te quieros, tus me encantas, tus tonterias, tus todo& solo quiero escuchar de tu boca TE LO PROMETO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario