lunes, 3 de octubre de 2011

Estaré a tu lado como te prometí! (: por un tal 10 de julio...L)

El poco a poco se convirtió en algo tan indispensable, necesario para vivir.Para respirar, para mi vida...Fue algo inesperado llego en silencio, de puntillas sin que nadie se diera cuenta, como para robar, si, robar. Si para  poco a poco robarme el corazón, con cada sonrisa, cada momento, cada segundo que vivía con el, de tal manera que me resulta raro estar sin el. No hay día que no hable con el, que si no escucho su voz, & me dice te quiero no puedo dormir por las noche. Porque es algo que me he acostumbrado & no puedo vivir si eso. Porque en tres meses he llegado a quererle tanto que me duele el corazón porque no cabe en mi pecho.Es tan grande & tan bonito este sentimiento, que por nada en este mundo dejare  que muera, al igual que tu. Dicen que si imaginas un futuro con esa persona es que lo quieres de tal manera que no puede imaginar nadie ni siquiera tu.Si, tu eres con el que sueño todas las noche e imagino un futuro contigo. Si, un futuro de llegar a tener hijos & envejecer a tu lado. Seria tan bonito... Porque contigo quiero cumplir mis sueños. Esos tantos que tengo. & cumplir los tuyos amor! (: Sabes? te prometí que siempre estaría a tu lado & así va a ser. Que por mucho baches que tengamos prométeme que vas ser fuerte que vas a aguantar con la presión, que por mucho que estemos separados o sin hablar que siempre lo vamos a arreglar...que seria un mundo sin lo malo? muy aburrido. Porque siempre no es bueno pasarlo bien & ser felices porque así no aprendes nada.Como tu dices. & al igual que yo siempre me vas a querer un día menos o otros días mas pero siempre me vas a querer. Prometemelo & seria la chica más feliz del mundo. & yo te prometo que jamas te voy a dejar de querer, porque esto es cosa de dos, Tu&yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario