jueves, 13 de octubre de 2011

Sabes? hoy no me imaginaba sin ti...ya lo sabes. Pero me tendré que acostumbrar a ello. Ser fuerte & afrontarlo. Ser devil no sirve para nada & menos llorar. Porque llorar no va a volver esos momentos ni a la persona que un día te quiso. Sabes? yo no se lo que quiero hay veces que me come la duda, pero si se lo que no quiero...& es estar sin ti. Al día de hoy he aprendido que todo tiene un final bueno o malo, bonito o triste, pero tiene un final. Nunca me imagine que fuese así. Como ha sido...Porque de la noche a la mañana la gente no cambia de sentimientos. No se pude que la culpa fuera mía. No supe aprovechar al máximo lo que tenia & así es como te he perdido. Sabes? tampoco me vas a tener como tu perrito faldero. porque abra el día que me cansare de esperarte aun que sea muy lejano. Pero todo en esta vida llega.TODO! & todo termina. Puede que no leras esto o quizás si. Pero quiero que sepas que en mi vida e sentido algo parecido. Nunca he estado así por una persona. Pero sabes que es lo peor? que pienso & pienso & creo que tu nunca me vas a querer como te quiero yo, Que nunca me has querido como merezco. & nunca vas a sentir lo que yo siento aora mismo. Por que es inevitable.Siempre me ha dado igual lo que penara la gente de lo nuestro, pero aora lo pienso y algo de razón llevaban. & siempre te he preferido a ti & siempre hemos superado todo, aun que esta vez parece ser que no. & sabes lo que me da mas rabia de todo? que tu siempre me decías que " Nunca te voy a dejar" o " si me deja seras tu" Ja! que hironico no?  Me parece absurdo decirte esto por aquí pero no hay otra manera, mas que nada es por que tu no quieres hablar conmigo. Te recuerdo que no voy a estar toda tu vida esperando, pero si un poco. Ya no eres el chico que me enamore & sigo enamorada. Has cambiado tanto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario