lunes, 24 de octubre de 2011

La llama se apago!

Hoy me siento bien, mis días de sufrimiento acabaron, mis días sin ti murieron. Hoy gracias a ti he aprendido a querer y a olvidar tan rápido como tu. En un plis plas, como la magia. Desapareció el amor. Lo mismo que llega se va. Cuando veo tu perfil no siento nada, cuando te veo conectado no me da la tentación de hablar contigo...La llama se apago. Como dicen si al amor no lo alimentas muere. Pues así fue, MURIÓ. Dicen que un clavo saca otro clavo no? Pues eso...A veces me decía a mi misma que no era cierto que era una broma de mal gusto, que ibas a volver un día...  Me alegro que no lo hicieras y por eso te doy las gracias. Es como si me  hubiera quitado un peso de encima. El quererte y no tenerte dolía. Pero eso desapareció. Como ves este sera mi ultima entrada dedicada a ti. Lo juro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario