miércoles, 5 de octubre de 2011

A lo mejor son los impulsos los que no quieren que estemos juntos! :S

Si te digo la verdad hay veces que pienso que no se que quieres. Que haces conmigo...?Perder tiempo quizás... o no se la verdad lo que ronda por tu cabeza...hay veces que no me apetece saberlo...Pero otras me mataría por saber el que. A lo mejor también la culpa sea mía por ser tan así como yo soy. Por tener un mal día o no se...Puede ser que no sean mis impulsos, sea yo o tu.Hay veces que me entran ganas de coger e irme sin mas tirar todo a la "mierda" & esos lindos meses decirle adiós a todo tu mundo...Pero hay una vocecilla dentro de mi que me dice que aguante, que se solucionara que sea fuerte ante todo...pero siempre es lo mismo...Sabes tanto de mi & yo tampoco de ti... Sabes? cuando mas te necesito es cuando mas te alejas...& no quiero que te sientas culpable si al fin & al cabo es culpa mía...Soy tan bipolar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario